viernes, 8 de octubre de 2010

Es difícil mantener un equilibrio mental, espiritual, social y sentimental cuando nos encontramos en una vida en la cual mantenemos situaciones en las que tenemos que actuar de manera totalmente diferente, ¿Cómo puedo ser igual con mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi pareja, mi jefe, mis compañeros de trabajo? o quizás mi visión de mantener un equilibro, no debería conformarse de una imagen centrada, sin ambigüedades, más bien me parece que es saber donde estoy, que quiero, a donde voy. 

2 comentarios:

  1. Es complicado el tema, el equilibrio es difícil de alcanzar y solo personas con un alto nivel de conocimiento sobre si mismos y sobre el amor saben como hacerlo.
    Es necesario ser conscientes de cada una de nuestras actitudes y tener nuestros objetivos claros y saber que ante todo el amor es quien debe decirnos cómo debemos actuar.

    =)

    ResponderEliminar
  2. mmm al fin y al cabo todo lo que quise terminar de decir lo comentaste tu, te encuentro la razón, mientras sepas donde estas, quien eres, y a donde vas, y tienes todo los objetivos y metas claras... mantedras el equilibrio...

    ResponderEliminar